miércoles, 23 de abril de 2014

CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO

Socialización rica de nuestra clase y del cole el Día del Libro 2014. Movimiento de socialización dentro del cole: leemos Platero a los niños de 1º y los niños de 1º nos leen a nosotros su adaptación de Platero. Movimiento de socialización hacia dentro del aula (puertas abiertas del cole) : Han venido las madres a la Biblioteca del colegio a contar un cuento a sus hijos y compañeros de clase. Movimientos de socialización fuera del aula: hemos visitado la biblioteca "Pablo Ruiz Picaso" (Torremolinos) y participado en las actividades que se han realizado en ella. También hemos aprovechado para presentar en Torrevisión(canal local de TV) nuestro libro de poemas y caligramas de Platero y yo.

Las mamás de Valentina y Ainara nos leen un cuento para celebrar el Día de Libro en el cole. 
Celebramos el Día del Libro en la biblioteca "Pablo Ruiz Picasso" haciendo actividades de nuestro escritor Juan Ramón Jiménez.





Día del libro. Leemos Platero y yo. from tercero de Primaria on Vimeo.
Leemos Platero y yo a los niños de Primero.

Lectura de Platero por los niños de primero from tercero de Primaria on Vimeo.

Me ha dejado sin palabras la lectura que nos ha hecho Oliver, un niño de primero de seis años, de la adaptación de Platero a los más peques . ¡Impresionante lectura! Día del Libro on PhotoPeach Celebramos el Día del Libro en la bibliteca "Pablo Ruiz Picasso". Hemos hecho gran variedad de actividades de nuestro escritor Juan Ramón Jiménez. También hemos presentado nuestro libro de poemas y caligramas de Platero (lo podemos ver esta noche a la 10h en Torrevisión).