martes, 29 de abril de 2014

REFLEXIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA CON PROYECTOS Y LA ENSEÑANZA TRADICIONAL


REFLEXIÓN SOBRE EL ABP Y LA ENSEÑANZA TRADICIONAL POR LOS NIÑOS DE 4º DE PRIMARIA DE BENYAMINA from tercero de Primaria on Vimeo.
Los alumnos de alternativa han hecho estas reflexiones sobre la forma de enseñar que tenemos en clase. Han dialogado sobre las ventajas que ven en la enseñanza basada en proyectos frente al aprendizaje tradicional. Como podéis ver no había quién los parara, ha sido la memoria del móvil la que ha marcado el final de sus reflexiones. Han conseguido dejarme con la miel en los labios al final cuando daban consejos a futuros maestros de cómo deben ser  las clases. Como siempre me han encantado y una vez más vuelvo a sentirme orgullosísima de ellos.

REFLEXIÓN SOBRE EL ABP Y LA ENSEÑANZA TRADICIONAL II POR LOS NIÑOS DE 4º DE PRIMARIA DE BENYAMINA from tercero de Primaria on Vimeo.

Con este vídeo, los niños de cuarto de alternativa terminan las reflexiones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la enseñanza tradicional. Animan a todos los profesores a que hagan sus clases innovadoras y dan sus sabios consejos de qué deben hacer para conseguirlo.