domingo, 23 de junio de 2013

MIS MEMORIAS DE 3º


¡Qué satisfacción me ha dado leer vuestras memorias del curso! ¡ Qué agradecida estoy a vosotros por el entusiasmo, interés, alegría, buena disposición... con el que habéis acogido y participado en todos los proyectos e iniciativas que he organizado! Por eso sois "mis peoncillas". Los que me impulsáis y animáis a hacer cosas y a iniciar  nuevos proyectos.  Ya tengo varios preparados para el próximo curso.Sé que saldrán bien como todo lo que hemos hecho hasta ahora juntos:
  • Participación en el Proyecto Colaborativo de Libro Virtual de Gloria Fuertes con vuestros recitales, cuentos digitales, ilustraciones, trabajos... Nuestro colegio tiene estos reconocimientos por vuestro trabajo :
  •  
  • Nuestro blog , también ha quedado finalista de los premios internacionales de Edublog. No me lo podía ni creer , ¡con el nivel que tienen los blogs presentados!
  • Nuestro musical " El Rey León", quedó precioso. Lo he visto cientos de veces .
  • Nuestros bailes en  "La Fiesta de Navidad"
  • Nuestros experimentos. Tenemos hasta un blog dedicado sólo a experimentos. Hemos publicado ya 44. Tengo proyectos para el próximo curso y ya estamos publicando en ENCIENDE  (Enseñanza de las Ciencias en la Didáctica Escolar) , también tienen la dirección del blog de experimentos.
  • Nuestros recitales : Día de la Poesía, Día del Libro, Día de la lectura en Andalucía, Especial día de la Madre, Día del Árbol, Gloria Fuertes(con ella pierdo la cuenta) ,Así es mi Andalucia...
  • Nuestras exposiciones.
  • Nuestros textos de escritura creativa ( presentaciones, descripciones, cuentos, qué bien me lo paso con... )
  • Excursiones : Molino Inca, Pablo Ruiz Picasso (Día de las Bibliotecas), Pablo Ruiz Picasso (concierto), desayuno en La Escuela de Hostelería  "Rosaleda" PRINCIPIA, Auditorio Principe de Asturias , exhibición de la policía local, Alcazaba, teatro en Málaga y por último el día entero en la granja escuela "Arroyo de las Viñas" en Alozaina.
  • Juego dramático  y teatros (repetíamos una y otra vez los teatros de los libros intercambiando los personajes).
  • Teatro "Las hadas del bosque" (escrito, dirigido, representado... por vosotr@s)
  • También hemos participado en el programa de educación vial en varias sesiones y que terminó con el circuito del patio.
  • Programa de consumo resposable de agua que terminó con una fiesta en el Auditorio Principe de Asturias y con los experimentos de PRINCIPIA, que lo entendíais casi todos (¡qué orgullosa me sentía...!)
  • Se me olvidaba mencionar nuestra participación en los RETOS EDUCATIVOS DE INTERNET EN EL AULA con nuestro primer día de clase, que casi todos habéis mencionado en vuestras memorias y en concurso de ILUSTRACIONES DE LIBROS DE PAPEL.

Todo esto y mucho más lo tenemos inmortalizado en nuestro blog.
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS
OS QUIERO PEONCILLAS
ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ TODO EL AÑO

Pincha en estos enlaces para conocer más cosas de nuestra valoración ,  reconocimiento y participacion en el Proyecto Colaborativo de libro Virtual de Gloria Fuertes . Nuestro centro Benyamina tiene el  puesto nº 43 y  Mª Santos ( 3º Primaria) nº 69 :
 
 
 
Pincha aquí y nos verás como finalistas en la categoría de alumnos en nuestra participación en los premios Edublogs: