martes, 10 de diciembre de 2013

PALABRAS AZULES YA ESTÁ EN educa@conTIC


http://www.educacontic.es/blog/palabras-azules-un-proyecto-de-escritura


Palabras Azules, nuestro proyecto de escritura creativa, ya está en educa@conTIC.
Así nos sentimos y somos los compañeros virtuales del Proyecto Colaborativo de Palabras Azules:

"Ser azulático es más que pintarse de azul. Es creer que otra educación es posible, es saber que no estás solo, que estás rodeado de compas azules también y llenos de entusiasmo, es asomarse a un escaparate de ilusiones hechas realidad por un sinfin de chic@s de todas las edades -azules por supuesto ;-)- que confían en sí mismos y dan lo mejor. Ser azulático es... no sé... ¿Sigues tú? "
José Luis Lomas



"Ser azulático es teñir de tonos añiles todos aquelos recuerdos que hacen que educar sea maravilloso..
. Ser azulático es tender la mano sin esperar nada.a.cambio...ser azulático es comenzar una aventura a diario...ser azulático es una actitud... ser azulático es ser capaz" Ana Galindo (coordinadora)


"Ser azulático es un mundo en el que caben todos los colores. Donde el aire se llena de pigmentos variados, pero que guardan la armonía del azul. Ser azulático, o azulática (porque los colores no distinguen de sexos) es despertar y encontrar una palabra que te lleva a la clase con la ilusión renovada, y con deseos de escribir un poema de manos, con versos encadenados de rimas "azulantes". Ser azulático es..." Ana Galindo (coordinadora)

"José Luis , también te lo copio. Siento igual que tú en cada una de las palabras que dices . A mí me gusta llegar a casa o levantarme (abrir mi ordenador por nuestro grupo de face) y respirar el aire azulático que  transmite  cada persona del proyecto y aprender cada día algo nuevo para llevar a mi clase . ¿Seré azulática...?" Mª Santos

"Ser azulático/a será también leer y releer lo que escribís y emocionarse..." Mª Santos
·