domingo, 14 de septiembre de 2014

PRIMER DÍA DE CLASE: PRESENTACIONES DE 3º B 2014/15

El primer día de cole fue muy especial para los niños de 3º B.
 La primera actividad que hicimos fueron nuestras presentaciones .Al principio de forma oral (yo también me presenté, dando todo tipo de detalles) y después los niños hicieron sus autorretratos, presentándose por escrito. Hicimos muchas cosas más, creo que pasaron un día muy agradable y que todos los niños, incluso Lenny (el niño nuevo), se sintieron muy bien  en su nueva clase, lo cual hizo sentirme muy satisfecha ( ese  era mi principal objetivo del día). Casi sin darnos cuenta llegaron las dos y media (hora de salida). Creo que hemos conectado y que vamos a hacer muchas cosas, que iréis viendo publicadas en nuestro blog de aula . Así ha quedado su primer trabajo de este curso:

Present Ac i Ones by Mari Santos Pliego Mercado

Primer día de clase: Presentaciones from tercero de Primaria on Vimeo.

Presentaciones de 3º B curso:2014/15