martes, 4 de septiembre de 2012

Leyenda del dragón rojo


Bienvenid@s familias y alumn@s al blog de 3º B. Soy Mª Santos, la nueva profesora tanto en el colegio como para vuestr@s hij@s.Soy maestra innovadora, me gusta renovarme día a día, hacer cursos online, trabajar con blog... En el nuestro podréis ver publicados los trabajos de vuestr@s hij@s, pondré enlaces de las unidades didácticas para que vuestr@s hij@s interactúen en ellos ( para que afiancen mejor los contenidos)... Estoy muy ilusionada de empezar el nuevo reto como maestra en este precioso colegio y con vosotr@s . Me habéis dado un impresión estupenda quienes habéis venido ya a presentaros,porque nos mueve el mismo objetivo: ·colaboración padres/madres y maestra en la ecuela para el bien de vuetr@s hij@s". Me encantará seguir conociéndoros y saber más de vuestr@s hij@s antes de empezar el colegio para l@s niñ@s. Esta lectura comprensiva se puede descargar e imprimir o leerla en el PC. Un afectuoso saludo: Mª Santos

2 comentarios:

  1. Hola Mª Santo, me encanta el blog. Va a ser una muy buena herramienta de trabajo para los niños. Pero sobre todo una gran ayuda para los papas.
    Uf, no me he presentado soy Isabel, mama de Rafa. Besos, y mucha suerte con el curso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, muchas gracias, me gusta mucho que entréis en el blog y lo comentéis . También iré publicando los trabajos que vaan haciendo l@s niñ@s (creo que eso los motivará mucho), pero tengo que esperar que me arreglen mi scaner o que me lo pongan en la clase. Besos Mª Santos

    ResponderEliminar