sábado, 1 de diciembre de 2012

Comunicado a las familias




Queridas familias. Llega la Navidad y con ella los preparativos de la fiesta del colegio, el Belén, el arbolito...
Para la fiesta ya tengo preparado el villancico, estoy preparando  la coreografía ... Me gustaria
reunirme el lunes a las cuatro y media con los padres/madres que podáis para pensar el vestuario que veamos mejor (los niños van a ir de colores) .Perdonad que os avise con tan poco tiempo , pero os vendrá mejor  para  elaborar los trajes.
Para nuestro Belén ( que como sabéis de otros años participamos en el concurso de belenes de Torremolinos) nos ha tocado hacer los pastores con huevos duros. Os pongo algunos modelos en el blog para que os sirvan de inspiración y hagáis el vuestro en casa con ayuda de vuestros hijos.
Para nuestro ábol solidario necesito una foto de carnet de vuestr@ hij@.

2 comentarios:

  1. hola seño!! ¿que tal?? bueno queria saber cuando es la fiesta de navidad esque he leido el:"comunicado a las familias" y mi madre se pregunta que cuando es?? entonces no sabe lo del traje ¿hay que comprar el traje o nos los dan en el cole?? bueno espero que me respondas ah!! y el huevo de navidad para cuando hay que llevarlo?? bueno respondeme adios seño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Abril.
      1º Creo que la fiesta de Navidad será el día 21 de Diciembre.
      2º Los detalles del vestuario para el Villancico lo decidiremos mañana en la reunión que haremos a las 4:30 con los padres que puedan venir.
      3º Los pastoes hechos con los huevos duros los podéis traer cuando los tengáis hechos. La semana próxima se empezará a montar el Belén.
      3º La foto de carnet para el arbolito cuando la tengáis( a partir del lunes)

      Eliminar