viernes, 14 de febrero de 2014

La verdad de Wendy por Alma García Ramírez

Alma ha escrito en sus ratos libres y en el ordenador su primer libro basado en las noticias de actualidad de niños robados. ¡Felicidades, Alma! Tienes mucha imaginación y creatividad. Además está muy bien redactado.


La verdad de Wendy de Alma García Ramírez by Mari Santos Pliego Mercado

7 comentarios:

  1. ¡Fantástica, la imaginación de Alma! Felicidades a la niña y a la maestra!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma, me llamo Carmen y también soy seño en un colegio de Granada. Me ha gustado mucho tu iniciativa de escribir la historia de Wendy. Y me has dado una buenísima idea para algunos de mis alumnos y alumnas a los que les encantaría escribir una historia.
    Enhorabuena Alma y ¡sigue así!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Alma!!! Una gran iniciativa y un trabajo genial. Me ha emocionado leer la historia de Wendy, Vaya imaginación tienes!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Puri.Seguro que Alma también se emocionará y motivará aún más con vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas.
    El libro también lo he publicado en " bubok" que es una herramienta para editar libros que me enseñó mi seño , pero a mi seño le enseñó esa herramienta Ana Galindo , sin tu herramienta no lo hubiera conseguido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana Galindo, Carmen Salas y Puri. Alma está contentísima con vuestros comentarios y muy motivada para seguir escribiendo. Un abrazo a todas.

      Eliminar
  6. ¡Felicidades, Alma! ¡Qué imaginación!Sigue escribiendo así de bien. Un besito

    ResponderEliminar