viernes, 25 de abril de 2014

PARTICIPAMOS EN LOS PREMIOS EDUBLOGS





Este año volvemos a participar en PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS. El día 3 de Mayo saldrá el listado de los finalistas, se presentan grandes blogs (nos quedan muy pocos días). Sé que muchos conocéis ya el trabajo cooperativo que realizan los niños del segundo ciclo de primaria, la rica socialización que hay en el aula y el trabajo en  proyectos colaborativos online que realizamos.  Todo está recogido en nuestro blog. Por favor, envíanos tu comentario si os gusta nuestro trabajo. GRACIAS


6 comentarios:

  1. Mari vuestro trabajo no sólo nos gusta ... NOS ENCANTA!!!!!! Espero que los jueces sepan ver todo el trabajo que hay detrás de este blog. Muy buena suerte!!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Ana. Muchísima suerte a ti también. Ojalá nos conozcamos, eso sería porque... Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Adelante, estáis haciendo un bonito trabajo... mucha suerte en esta edición..
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Luis. Lo importante es la ilusión que compartimos mis alumnos y yo nuestra tarea diaria.

      Eliminar
  4. Es un gran trabajo, seguro que muy motivador para los alumnos y claro, sus familias. Es un placer visitar entrada tras entrada y disfrutar del clima que se respira y poder asistir, casi en persona, a lo que hacéis en el aula. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Mar. Es cierto, yo estoy muy orgullosa de la ilusión y entusiasmo con que hacen mis alumn@s todas las actividades. Puedo presumir de niñ@s muy motivados y con muchas ganas de aprender.

    ResponderEliminar